El popular operador de criptodivisas Ben Armstrong nombra su mejor altcoin del año

  • El popular operador de criptomonedas Ben Armstrong dio su lista de las diez mejores altcoins para 2021.
  • Armstrong incluyó a Avalanche, NANO y Hashgraph en su top 3.

El principal operador de criptomonedas y analista de mercado

El principal operador de criptomonedas y analista de mercado, Ben Armstrong, ha dado su lista de las diez mejores monedas alternativas en 2021.

En una reciente actualización de YouTube, Armstrong dijo a sus 327.000 suscriptores que el mercado se está moviendo hacia el Bitcoin Pro corto, mientras que va largo en una selección de altcoins superiores.

El popular comerciante promocionó el token de gobernanza Uniswap (UNI) como una de sus principales opciones, diciendo a los inversores que la altcoin podría „explotar“ con la adición de nuevas características de comercio como las órdenes de límite.

Armstrong pasó a enumerar la plataforma de préstamos Maker (MKR), diciendo que la moneda estaba preparada para beneficiarse de la explosión de las finanzas descentralizadas (DeF). El influencer de YouTube también se mostró alcista con Ren (REN), un protocolo para transferir criptoactivos entre blockchains. Armstrong señaló el rendimiento positivo de Ren frente al bitcoin, calificándolo como una buena medida del interés de los inversores.

El operador completó su selección con HedgeTrade

Además, destacó el protocolo de intercambio y pago Loopring (LRC) de zkRollup.

Armstrong dijo del proyecto,

[LRC] ayudará al espacio dejando oportunidades para otras cadenas y para que las soluciones Layer 2 DeFi para Ethereum como Loopring lleguen a la vanguardia, y obviamente lo obstaculizará debido a los problemas que las tasas de gas extremadamente altas crean para el comerciante más pequeño. Eleva la barrera de entrada en el juego DeFi, y proyectos como Loopring están tratando de resolver eso.

El operador completó su selección con HedgeTrade (HEDGE), la moneda de privacidad Horizon (ZEN) y la red pública descentralizada Hedera Hashgraph (HBAR). Sus tres primeros puestos fueron Nano (NANO), que calificó como la criptomoneda más rápida del mercado, así como la plataforma DeFi Polkadot (DOT) y el protocolo de blockchain de código abierto Avalance (AVAX).